logo

PATROCINADORES

Como patrocinadora, el Congreso Líderes ha fortalecido vínculos internos y ampliado mis conexiones empresariales. Explorar sinergias con compañías enfocadas en el liderazgo complementa nuestra agencia de publicidad, donde el buen liderazgo se traduce en una construcción sólida de marcas y relaciones.

CEO, Pequeños Grandes Negocios
www.pgnegocios.com

DSC_0353-removebg-preview 1
scroll-white

ALCANCE

Porcentaje de incrementos del 2021-2022

8.426 usuarios.
visitantes a la página web

26% más usuarios en la página web que el 2021

26% más usuarios.
en la página web que el 2021

22% más cuentas alcanzadas que el 2021

1.183 Participantes
virtuales y presenciales

26% más usuarios en la página web que el 2021

scroll-black

Beneficio del patrocinio

socios-negocios-dando-mano-acuerdo

1. Presencia en los materiales promocionales del evento, incluyendo el sitio web, el programa y los materiales impresos.

Group of people working out business plan in an office
2. Conexiones: el Congreso de Líderes 2023 atraerá a líderes empresariales y ejecutivos de recursos humanos de todo el mundo, lo que significa que tendrá la oportunidad de conectarse con potenciales clientes, socios y colaboradores.
Business concept. Business people discussing the charts and graphs showing the results of their successful teamwork. Selective focus.

3. Tendrá acceso a los ponentes y participará en sesiones interactivas y talleres prácticos, podrá obtener herramientas y conocimientos valiosos para mejorar su propia cultura empresarial.

Patrocinios

Hay varias opciones de patrocinio disponibles que pueden brindar a su empresa una amplia exposición y visibilidad entre nuestros asistentes, líderes y expertos de todo el mundo.

Basic

800 USD

Estándar

1700 USD

Premium

5000 USD

Patrocinios

Hay varias opciones de patrocinio disponibles que pueden brindar a su empresa una amplia exposición y visibilidad entre nuestros asistentes lideres y expertos de todo el mundo.

Basic

800 USD

Estándar

1700 USD

Premium

5000 USD

¡Únete a la vanguardia del liderazgo y la transformación organizacional!

En el Congreso de Líderes, nos centramos en las tendencias y avances en el liderazgo. Este año, exploraremos la esencial intersección entre liderazgo y cultura organizacional, y tu marca podría ser parte de esta revolución. Ser patrocinador significa no solo visibilidad ante una audiencia altamente calificada, sino también la oportunidad de demostrar su compromiso con el desarrollo y la innovación en el sector.

Esta es una invitación para unir fuerzas y aportar al enriquecimiento del liderazgo y las organizaciones.

Si su empresa está preparada para ser parte de esta conversación y revolución.

Ver Términos y condiciones

¡El liderazgo del futuro le espera!

    ¡El liderazgo del futuro le espera!